Top 10 Langue Lengue 2013

Decidimos hacer un Top 10 con lo mejor de nuestro 2013.

Todo lo escrito, sí Tuito, es tan bueno, tan bonito y tan regalado, que merece una segunda oportunidad, por eso hicimos el Top 10 seconchans- ¡es que, además, somos políglotas!!!

¿Qué todavía no leyeron las columnas ni una vez?!!! Entonces tienen que leerlas dos veces seguidas,¡sólo así aprenderán a sabuaarfer con la literatura, el psicoanaálisis y los petitás al estilo Languelengue!
Aquí vamos:

1)¿Qué es el humor, porqué nos reímos, es la literatura de humor considerada literatura? http://languelengue.blogspot.com/2013/08/el-humor.html

2) ¿Tragedia+psicoanálisis= comedia?, ¿es la risa el único lujo afectivo que nos permitimos los psicoanalistas estando en sesión? Primera y segunda parte del tema humor por Mayra

3)¿Cuál habrá sido la circunstancia en la que ocurrió la primera carcajada de la historia de la humanidad? Dos columnas sobre el humor escritas por Paola reflexionaron sobre tal cuestión.

4) Strictu Sensu, preciosa poesía de Elianna
Devenires, otra vez Eli, gracias a los cual tuvimos más poesía en Langue Lengue.

5)Nos fuimos a las Lacanoamaricanas en Buenos Aires, ¿psicoanálisis deshabitado?

6)Conocimos a la tía Chichita en las Lacanoamericanas, un verdadero placer del sabuaaarfer, por Mayra. 

7)Un cuento para conocer mejor a La domadora del tiempo, psicoanalista amiga de la tía Chichita, amiga de Langue Lengue.

8)Ficción vs realidad,  y mentira vs verdad

9) Acerca de Onetti, El pozo y la función de la ficción, primera y segunda parte, columnas escritas por Mayra.  http://languelengue.blogspot.com/2013/10/onetti-y-la-funcion-de-la-ficcion.html

10)En Palabras apropiadas le pedimos en préstamo una poesía a Peri Rossi, Anoche tuve un sueño, del libro Playstation, divertida y genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Páginas vistas